AGUA EN AYUNAS

Resultado de imagen para agua en ayunas


Tomar un vaso de agua en ayunas justo después despertarnos activa los órganos internos permitiendo que comiencen a trabajar en nuestro organismo.
El agua, supone una manera de energizarnos de forma natural limpiando los riñones, eliminando grasas y contribuyendo a desechar líquidos retenidos.
El agua en ayunas limpia el colon permitiendo que este absorba los nutrientes que recibirá luego durante el día a través de los alimentos.
Elimina toxinas de la sangre, algo que beneficiará a tu piel y al mismo tiempo refuerza el sistema inmunológico.

Resultado de imagen para agua en ayunas

¿Fría o caliente?
Tomar agua fría en ayunas hidrata y da sensación de saciedad, mientras que el agua caliente contribuye a mejorar la digestión, evita el estreñimiento, ayuda a perder peso, evita el envejecimiento prematuro y alivia los dolores menstruales.
Es decir, cualquiera de las dos formas que elijas para beber agua estará contribuyendo de manera positiva a tu salud y además, es importante que no sólo limites la ingesta de agua al vaso de la mañana sino que es fundamental mantenerse hidratado durante todo el día para evitar problemas circulatorios, acumulación de toxinas, deshidratación e incluso cambios de humor.

Resultado de imagen para agua en ayunas


http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario