CHÍA Y LIMÓN PARA BAJAR DE PESO.

La forma correcta de usar la chía y el limón para bajar de peso



Chía y limón para quemar grasas acumuladas

Ingredientes
  • 1 cucharada de semillas de chía.
  • Jugo de un limón.
  • 1 vaso y 1/2 de agua.
  • 1 cucharada de miel.
Preparación
  • Para comenzar pon las semillas de chía a remojar en agua por al menos una hora. Las semillas de hidratarán y obtendrán un aspecto de gel debido a la fibra soluble que contienen.
  • Una vez transcurrida la hora de remojo, mezcla las semillas de chía y el agua con el jugo exprimido de un limón.
  • Puedes utilizar la licuadora para lograr una consistencia de jugo.
Modo de uso
Tomar este remedio todos los días por la mañana en ayunas. Esto te permitirá acelerar el metabolismo y perder peso diario de forma efectiva.
Beneficios de la semillas de chía
  • Son una excelente fuentes de fibras las cuales ayudan a eliminar toxinas naturalmente.
  • Son un antioxidante natural.
  • Poseen un nivel alto de calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3.
  • Nos brindan sensación de saciedad al instante lo cual nos evita los peligrosos picoteos.
  • Retrasan el azúcar en la sangre.

Beneficios del limón
  • Es potente depurador de toxinas.
  • Actúa como un bactericida.
  • Posee una gran cantidad de vitaminas (B,C y P) y minerales (potasio, magnesio, calcio, fósforo, sodio, flúor y hierro).
  • Tiene muy pocas calorías (29 calorías por cada 100 gramos).
  • Su alto contenido de fibras ayuda a eliminar las toxinas de forma natural y fácil.
  • Está compuesto por una gran cantidad de agua que nos evita la deshidratación que puede producir la eliminación de toxinas por las fibras.
  • Ayuda a tratar la gripe y los resfriados.
  • Es un anti-viral natural.
  • Su efecto alcalinizante ayuda a equilibrar el pH.
  • Posee componentes anticancerígenos.
  • Es rico en hesperetina la cual ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre.
Es bueno tomar en cuenta que, si bien este remedio es muy poderoso para bajar de peso, lo mejor es acompañarlo con ejercicios físicos regulares y una dieta saludable para que el efecto sea mayor.

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